Stand Institucional CGAE

stand00

minilogoartbyte4Pamplona, junio 2009

Recibimos el encargo de realizar el stand institucional del CGAE para las Jornadas de Juntas de Gobierno de Colegios de Abogados, celebradas los días 10, 11 y 12 de junio de 2009 en Pamplona, en Baluarte: Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Una de las áreas de actividad del CGAE es la de representar a todos los Colegios de Abogados de España, en definitiva a todos los abogados. Especialmente importante es la labor de Red Abogacía, que lidera el proyecto tecnológico de la abogacía, un proyecto de gran complejidad que está teniendo una profunda repercusión en la profesión. Por otro lado es destacable la labor en defensa de los Derechos Humanos que realiza la Fundación CGAE, que en muy poco tiempo se ha ido consolidando como una entidad de gran valor al servicio de la  sociedad.

La diversidad de actividades del CGAE quedó reflejada en el diseño del stand, definiendo un espacio compartido pero con parcelas diferenciadas. La forma de marcar las jerarquias se realizó teniendo en cuenta el encuentro visual del espectador con el stand y las alturas de los tótem que definían la envergadura de las áreas de actividad.

A continuación exponemos parte del proceso de trabajo y el resultado final.

1. Maquetas simulación 3D

3d1

2. Distribución de espacios y recursos

stand12

3. Definición de estructuras

stand10

stand11

4. Resultado

El diseño del stand refleja la modernidad y el vínculo tecnológico que actualmente predomina en el CGAE. Definimos un espacio abierto, sin barreras arquitectónicas que permitiera el encuentro y el diálogo. Aprovechamos la singular arquitectura del entorno integrándonos en ella, lo que enriqueció el resultado.

stand03blancostand02blancostand06blancostand01blancostand08blancostand07blancostand09blanco

.

.

Stand Institucional CGAE